¿Cómo modificar los datos de la empresa?

  1. Ingrese al sistema
  2. Clic en «Sistema» del menú principal
  3. Clic en «Empresa» del menú secundario
  4. Se despliega el formulario para modificar los datos de la empresa
  5. Los datos vienen precargados dependiendo de la información enviada al equipo técnico de SafetYA® Plus
  6. Modifique los datos correspondientes
  7. Clic en el botón «Modificar»

Campos

  • Nombre: Razón social. (Obligatorio)
  • Logo: Subir el logo de la empresa. Este se usara en el sistema como presentación, ademas de incluirse en los documentos que se generen en el mismo.
    • Tamaño máximo: 200px x 80px.
    • Formato: JPG, PNG, GIF.
  • Correo electrónico: El correo electrónico oficial de la empresa. (Obligatorio)
  • Teléfonos: Teléfono oficial de la empresa.
    • Nuevo: Clic en enlace para crear más cajas de texto en los cuales puede agregar más teléfonos de contacto.
  • Dirección: La dirección de la sede principal de la empresa. (Obligatorio)
  • País: El país donde se encuentra la sede principal de la empresa. (Obligatorio)
  • Ciudad: Al seleccionar el país se precarga las ciudades del país seleccionado. Seleccione la ciudad donde se encuentre la sede principal de la empresa.
    Si la ciudad no se encuentra en la lista, favor comuníquese con el equipo técnico de SafetYA® Plus. (Obligatorio)
  • Seleccione una ARL: Seleccione la ARL a la que esta afiliada la empresa. Si la ARL no se encuentra en la lista, favor comuníquese con el equipo técnico de SafetYA® Plus.
  • Asocie las actividades económicas de la empresa: Seleccione la actividad económica a la que pertenece su empresa. (Obligatorio)
  • Representante de la dirección: Escriba el nombre del representante legal de la empresa y su cargo. Estos datos serán tomados en cuenta en la generación de documentos. (Obligatorio)
  • Responsable del SG-SST: Escriba el nombre del representare del SG-SST de su empresa. Estos datos serán tomados en cuenta en la generación de documentos. (Obligatorio)
  • Remitente de los correos: Los correos enviados por el sistema pueden personalizarse para mostrar un correo electrónico propio de envió y no el genérico de SafetYA.
  • Asunto de los correos: Los correos enviados por el sistema pueden personalizarse para mostrar un asunto propio que los identifique y no el genérico de SafetYA.
  • Consentimiento Informado: Si contrato los servicios de riesgo psicosocial, en la pagina de aceptación del consentimiento informado puede agregar un texto genérico que se agregara al consentimiento informado genérico de SafetYA.
  • Sábado: Si su empresa trabaja los días sábado seleccione SI, de lo contrario seleccione No. Haga clic en el marcador ovalado para cambiar el estado.