¿Cómo realizar una búsqueda avanzada del plan anual?

  1. Ingrese al sistema
  2. Clic en «Plan anual» del menú principal
  3. Clic en «Búsqueda Avanzada» del menú secundario
  4. Se despliega un formulario para realizar la búsqueda
  5. Complete los datos que desee
  6. Clic en el botón «Buscar»
  7. Si desea limpiar los datos. de clic al botón «Limpiar»

Campos

  • Buscar por nombre o descripción: Escriba la palabra clave que desea buscar, que se encuentre en la descripción o el nombre.
  • Seleccione un año(s): Seleccione los años en los que desea buscar la tarea.
  • Seleccione un estado(s): Seleccione el estado en el que se encuentra la tarea.
  • Buscar responsable: Escriba el nombre de la persona en la caja de texto, y seleccione la opción deseada en la lista desplegada, Esta persona se buscara como el responsable de la tarea.
  • Buscar el personal y seleccionarlo: Escriba el nombre de la persona en la caja de texto, y seleccione la opción deseada en la lista desplegada, Esta persona es buscada en las tareas donde participo.
  • Buscar programas: Escriba el nombre del programa en la caja de texto, y seleccione la opción deseada en la lista desplegada, Se buscara las tareas que tenga el programa asociado.
  • Fecha programada: Fecha inicial y fecha final de cuando la tarea fue subida al sistema.
  • Fecha de ejecución: Fecha inicial y fecha final de cuando la tarea fue realizada.
  • Fecha real: Fecha inicial y fecha final de la tarea cuando fue realizada en el sistema..

Para la búsqueda no es necesario llenar todos los campos, solo los campos que haga la búsqueda más fácil para el usuario