La aplicación permite subir múltiples contratos a la vez, se hace mediante la subida de un archivo CSV.
- Ingrese al sistema
- Clic en «Personal» del menú principal y luego del secundario
- Clic en el botón «Adicionar contratos»
- Se despliega el formulario para la creación de contratos mediante del uso de un archivo CSV.
- Complete los datos correspondientes y seleccione el archivo CSV.
- Clic en el botón «Enviar»
Campos:
- Archivo con formato CSV: cédula, tipo contrato, fecha inicio, fecha final, horas, comentarios. (La primera línea del archivo sera ignorada)
- Cédula: Identificación del usuario. Solo permite números. (Obligatorio)
- Tipo de contrato: El tipo de contrato que el usuario tiene con la empresa. Solo permite las siglas mencionadas a continuación. (Obligatorio)
- TM-1 = Temporal de menos de 1 año
- TM+1 = Temporal de 1 año o más
- TI = Término indefinido
- CO = Cooperado (cooperativa)
- PS = Prestación de servicios
- NO = No sé
- EM = En misión
- Fecha de inicio: La fecha de inicio del contrato, el formato de la fecha es año (4), mes (2), día (2). Ejemplo: 1980-12-31. (Obligatorio)
- Fecha final: La fecha de inicio del contrato, el formato de la fecha es año (4), mes (2), día (2). Ejemplo: 1981-12-31. Si el contrato es de término indefinido este campo se puede dejar vació.
- Horas: El número de horas laborales por promedio por mes. Ejemplo: 180. (Obligatorio)
- Comentarios: Más información sobre el contrato
- Seleccione el tipo de separación del archivo: Seleccione el tipo de separación que posee el archivo CSV previamente subido.
Ejemplo de archivo:
cédula;tipo contrato;fecha inicio;fecha final ;horas;comentarios
11112222;TI;2019-01-01;;180;
33334444;NO;2019-02-01;2019-03-01;145;Actualización
55556666;PS;2019-03-02;2019-05-01;90;Medio tiempo
Errores comunes:
- La cédula no se encuentra registrada en el sistema.
- El formato de la fecha no es el adecuado (AAAA-MM-DD).
- La fecha final es menor que la fecha inicial.
- Los campos obligatorios, no fueron debidamente completados.
Al cargar los usuarios el sistema devuelve la confirmación de éxito o error por fila. Si sale error en alguna fila, recomendamos subir el contrato manualmente.