¿Cómo adicionar personal?

  1. Ingrese al sistema
  2. Clic en «Personal» del menú principal y luego «Trabajadores» del secundario
  3. Clic en el botón «Adicionar Personal»
  4. Se despliega el formulario para la creación de un usuario en el sistema
  5. Complete los datos correspondientes
  6. Clic en el botón «Adicionar»

Campos

  • Tipo de usuario: El rol que usará dentro del sistema, esto limita los datos que puede ver, crear, modificar o eliminar en el sistema.
    • Auditor: Realiza inspecciones y verificaciones. Nivel medio.
    • Contratista: Personal temporal. Nivel bajo.
    • Empleado: Personal de la empresa, todos los que están registrados en la nómina de la empresa. Nivel bajo.
    • Empleado de terceros: Personal externo. Nivel bajo.
    • Subcontratista: Personal del contratista. Nivel bajo.
    • Supervisor: Personal encargado de ejecutar las inspecciones y planes de trabajo. Nivel medio.
    • Voluntario: Personal que no tiene un contrato de ningún tipo con la empresa, pero esta presente físicamente en la misma. Nivel bajo.
  • Seleccione un proyecto: El proyecto al que esta asignado el usuario.
  • Nombre: Nombre(s) del usuario.
  • Apellido: Apellido(s) del usuario.
  • Número de documento de identificación: El número de documento vigente. (TI, CC, CI, TE).
  • Teléfono: Teléfono de contacto del usuario.
    • Nuevo: Clic en enlace para crear más cajas de texto en los cuales puede agregar más teléfonos de contacto.
  • Celular: Número de celular del usuario.
  • Correo electrónico empresarial: Dirección de correo electrónico del usuario, este mismo correo se utiliza para ingresar al sistema.
  • Correos electrónicos personales: Direcciones de correo electrónico adicionales.
    • Nuevo: Clic en enlace para crear más cajas de texto en los cuales puede agregar más correos electrónicos de contacto.
  • Identificador de youtube: Agregue su identificador (@something)
  • Observaciones: Información adicional del usuario.
  • Tiene personas a cargo?: Si. El usuario es jefe. No. El usuario es empleado.
  • Notificaciones y recordatorios:
    • Notificaciones de actividad: Si. Le lleguen notificaciones al correo electrónico de las tareas e inspecciones.
    • Envío de recordatorios: Si. Le lleguen mensajes de recordación de tareas pendientes al correo electrónico.
  • Cambiar contraseña: Crear o actualizar la contraseña del sistema, si no se desea modificar dejar los campos en blanco.
    • Contraseña y confirmar contraseña: Escribir una contraseña segura.

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Permiso de contenido: La empresa puede dar permiso a 5 usuarios para que puedan acceder a nuestras notificaciones y acceso a nuestra academia virtual. Se usará el correo empresarial para generar las cuentas correspondientes en los diferentes sistemas de SafetYa.
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